Un baile bajo las estrellas es muy romántico, sobretodo si lo haces el día de tu boda, ¿no crees?…
Y así decidieron que sería Noelia y José el pasado 20 de Julio en su boda. Y es que escoger el escenario perfecto para el gran baile ¡es una decisión muy importante!
Un momento mágico
El baile nupcial supone un gran momento para el cuál muchas parejas se preparan y ensayan con determinación para luego sorprender a sus invitados. Por ese motivo elegir el escenario perfecto donde llevarlo a cabo será fundamental para la puesta en escena después de tantos días de ensayos.
La opción de poder hacer el baile al aire libre y disfrutar de una fantástica noche de verano se convierte además en una de las opciones más valoradas por los novios. Plantear un baile bajo las estrellas da como resultado conseguir uno de los momentos más mágicos del día de la boda, como así lo hicieron Noelia y José en su boda:
Aprovechar el buen tiempo siempre es una buena opción para poder disfrutar de los jardines del Castillo en cualquier momento de la boda: ceremonia, aperitivos y por qué no, ¡el baile nupcial!
Así ya son varias las alternativas de las que disponen los novios para escoger en su gran día:
El baile lo pueden hacer en la discoteca privada de su boda, hay quienes lo hacen también en el mismo salón del banquete y también al aire libre. La nueva cúpula de luces led, las letras luminosas o nuestro hexágono floral harán que el lugar brille con un encanto tan especial, que cualquiera caerá rendido como en un ‘hechizo de verano’. Y sólo faltará la música adecuada y un cielo lleno de estrellas para crear la atmósfera adecuada.
¿Os animáis a bailar bajo las estrellas?
Deja tu comentario