Vuestra boda

Una boda de ensue√Īo en Hotel Castillo Bonav√≠a

Cu√©ntanos cu√°l es tu sue√Īo y desde Castillo Bonav√≠a te ayudaremos a hacerlo realidad…

Un enlace es un acontecimiento tan importante y especial que debe ser tratado con el m√°ximo mimo y cuidado. Una celebraci√≥n √ļnica¬†en la vida de cualquier pareja que requiere una atenci√≥n especial por los detalles.

Desde el Hotel Castillo Bonav√≠a os ofrecemos un trato personalizado, poniendo a vuestra disposici√≥n un equipo experimentado y un servicio de asesoramiento integral gratuito dirigido a vosotros, los novios, que incluye decoraci√≥n de mesas, decoraci√≥n floral para la ceremonia, detalles y regalos para los invitados. Todo con el fin de conseguir una boda √ļnica y en un hotel ideal.

En definitiva, todo aquello que necesit√©is para que ese d√≠a tan especial resulte inolvidable¬†y conseguir la boda con la que siempre hab√©is so√Īado.

Boda-Ramón-y-Silvia-16-Junio-18-Castillo-Bonavia-14
Finca-Don-Quijote-con-arco_Castillo-Bonavía-logo

¬°Y nuestros Men√ļs de Boda y Promociones 2023!

En Hotel Castillo Bonav√≠a encontrar√©is las ultimas tendencias gastron√≥micas en nuestros men√ļs de boda¬†totalmente personalizados 100% a vuestras necesidades.

Para ello contamos con la mejor materia prima, con el √ļnico objetivo de conseguir un men√ļ excepcional. El primer paso para conseguir una boda personalizada ser√° definir el men√ļ ideal. Adem√°s, si alguno de tus comensales requiere un men√ļ diferenciado del resto, lo elaboraremos sin problemas adapt√°ndonos al tipo de alimentaci√≥n que se requiera ya que contamos con cocina propia.

Además, en función de la fecha elegida os podréis beneficiar de distintas promociones y ofertas para vuestro enlace.

Ahorrar en el presupuesto para la boda es posible gracias a nuestra Oferta Todo-Incluido, o consultando nuestras fechas más frías con las que ¡ahorraréis desde un 20% hasta un 30%!

Preciosos jardines y magníficos salones de boda

Fincas y espacios exclusivos

Os ofrecemos diversos espacios para vuestra ceremonia al aire libre, 3 magníficas fincas para celebrar vuestro enlace: Finca de la Reina, Finca Don Quijote y Finca de los Arcos. Cada una de las fincas cuenta con sus respectivos salones para banquetes, discotecas privadas y cocina propia.

En los jardines privados podréis celebrar una ceremonia civil oficial, ofrecer un cóctel de bienvenida con deliciosos aperitivos a vuestros invitados, decorarlos a vuestro gusto y ofrecer originales show-cooking gastronómicos.

Descubre las ventajas de nuestro hotel: Amplios salones para banquetes y salas de fiesta privadas

En nuestros espaciosos salones, podr√©is disfrutar de un fabuloso e inolvidable banquete de bodas y celebrar la fiesta posterior en nuestras salas de fiestas o discotecas privadas. Adem√°s, ¬°todos nuestros men√ļs incluyen Barra Libre y Discom√≥vil! ¬°Todo lo que necesitas para conseguir una boda personaliza!

¬°Hotel Castillo Bonav√≠a cuenta con espacios independientes, ven y desc√ļbrelos!

15-lingote-de-foie-y-champagne-Men√ļ-Bodas

    CONTACTA CON NOSOTROS

    He leído y acepto la información sobre protección de datos facilitada en la Web.

    Muchos m√°s servicios de boda

    Conseguir una boda personalizada y organizarla puede resultar a veces complejo y lo sabemos. Por ese motivo queremos ponéroslo muy fácil.

    Además del banquete, podréis acceder a muchísimos más servicios de boda: como decorar vuestra boda de forma especial con un especial rincón de recuerdos, deleitar a los más golosos con una Candy Bar, colocar un original photocall, (para que tanto vosotros, como vuestros invitados, tengáis un bonito recuerdo), degustar nuestros especiales showcooking, cócteles, catar cervezas internacionales, o disponer de un cortador de jamón

    ¬ŅY si necesit√°is un servicio de coordinador de eventos para vuestro gran d√≠a? ¬°Cons√ļltanos!

    Sin duda en el Hotel Castillo Bonav√≠a encontrar√©is un lugar especial, un castillo muy cerca de Zaragoza que os permitir√° cumplir vuestro sue√Īo.

    Podréis celebrar vuestro enlace en unas instalaciones inigualables: magníficos jardines y salones de boda, con el mejor servicio y siempre de la mano de un gran equipo de profesionales con gran experiencia en la organización de bodas y eventos sociales.

    Un espacio tan versátil que se adaptará a vuestras necesidades y que ofrece por sus características, total privacidad en la celebración de cualquier boda y evento social aunque se puedan realizar más de una celebración al mismo tiempo.

    Un lugar √ļnico que re√ļne las ventajas de celebrar la boda en un hotel y una finca

    ¡Infórmate ahora sin compromiso!

    Boda personalizada Castillo Bonavía- Fotos de boda