Tu boda civil con ceremonia oficial en Pedrola, Zaragoza

En Castillo Bonav├şa podr├ęis celebrar vuestra boda civil de forma oficial el mismo d├şa de la boda, ya que disponemos de la ratificaci├│n oficial de la ceremonia.

Será la autoridad correspondiente, alcalde o concejal del Ayuntamiento de Pedrola, quienes se encargarán de oficiar vuestro enlace civil firmando las actas matrimoniales oficiales tras el enlace matrimonial.

Para celebrar vuestra boda civil, s├│lo ten├ęis que elegir la fecha que dese├ęis. ┬íPreparar una boda tan cerca de Zaragoza nunca fue tan f├ícil!

┬íDescubre nuestros magn├şficos jardines para organizar tu boda civil y al aire libre!

╬á╬▒╬»╬ż¤ä╬Á ╬║╬▒╬╣ ╬║╬Á¤ü╬┤╬»¤â¤ä╬Á ¤â¤ä╬┐ ╬║╬▒╬Â╬»╬Ż╬┐ greatwin ╬│╬╣╬▒ ╬Ż╬▒ ╬┤╬╣╬┐¤ü╬│╬▒╬Ż¤Ä¤â╬Á¤ä╬Á ¤ä╬┐ ╬Á¤Ç¤î╬╝╬Á╬Ż╬┐ ╬Á¤ä╬▒╬╣¤ü╬╣╬║¤î ¤â╬▒¤é ¤Ç╬Ȥü¤ä╬╣ ¤â¤ä╬┐ ¤Ç╬┐╬╗¤ů¤ä╬Á╬╗╬ş¤é ╬║╬▒╬╣ ╬╣¤â¤ä╬┐¤ü╬╣╬║¤î ¤Ç╬Á¤ü╬╣╬▓╬Č╬╗╬╗╬┐╬Ż ¤ä╬┐¤ů Castillo Bonav├şa.

┬áSois vosotros los que elegir├ęis el d├şa y la hora de la ceremonia, si bien recomendamos reservarla con una antelaci├│n suficiente (por ejemplo, un a├▒o). Para poder comenzar con los tr├ímites necesarios propios de la preparaci├│n del expediente matrimonial en el juzgado, y tambi├ęn, escoger las instalaciones que m├ís se ajusten a vuestros gustos y necesidades particulares: nuestros preciosos jardines (para bodas en el exterior) o diferentes salones (para bodas en el interior).

¿Estás buscando el lugar ideal donde celebrar tu boda de ensueño? En nuestro hotel podrás celebrar tu boda civil oficial y totalmente personalizada a tan solo 20 minutos de Zaragoza ¡y en el mismo lugar que el banquete!

Boda Eduardo y Miriam-Castillo Bonav├şa-Zaragoza

Descubre un lugar único para una boda y ¡muy cerca de Zaragoza!

Elegir bien dónde casarse será la decisión más importante durante todo el proceso de organización. Y encontrar el lugar perfecto es sin duda, el objetivo principal.

Poder elegir entre los distintos y elegantes espacios y jardines como marco para celebrar un enlace civil y/o disfrutar del c├│ctel de bienvenida es toda una ventaja.

Sea cual sea el espacio donde celebr├ęis el enlace civil, os ofrecemos varias opciones para conseguir que vuestra boda sea ├║nica: decorar la ceremonia siempre a vuestro gusto y poder personalizar la ceremonia.

Adem├ís, Castillo Bonav├şa cuenta con distintos espacios e instalaciones. Entre ellas, grandes y magn├şficos salones interiores y salas de fiesta independientes. Ideales tanto para disfrutar del del banquete de bodas, como para la posterior fiesta y baile, e incluso, tambi├ęn para celebrar una ceremonia civil en el interior (por si el tiempo no acompa├▒a).

¡Comienza a organizar ya tu boda civil!

Bodas ├║nicas, ceremonias personalizadas

Personalizar cada detalle en vuestro d├şa, como la m├║sica a la llegada de la novia, la decoraci├│n floral de la ceremonia e incluso incluir las lecturas de familiares y amigos, es posible.

Sin perder el car├ícter oficial de la ceremonia, podr├ęis darle vuestro toque personal y hacer part├şcipes de vuestra boda civil a vuestros invitados ┬íNo tendr├ęis que pasar por el Juzgado!

Todo ello con el fin de conseguir que vuestra ceremonia civil sea completamente ├║nica.

Tu boda civil muy cerca de Zaragoza, ¡a tan sólo 20 min!

┬íInf├│rmate o p├şdenos presupuesto sin compromiso! Puedes contactar con nosotros a trav├ęs de nuestros tel├ęfonos de contacto o rellenando el siguiente formulario:

Finca-Don-Quijote-con-puertas_Castillo-Bonav├şa-logo
Inf├│rmate

    CONTACTA CON NOSOTROS

    He le├şdo y acepto la informaci├│n sobre protecci├│n de datos facilitada en la Web.