Las Bodas de Oro bien merecen una celebración única. Y es que ¡50 años de matrimonio no se cumplen todos los días!
Poder disfrutar en familia, con vuestros seres más queridos y la familia que habéis formado durante toda una vida, bien merece un día especial.
Cumplir las Bodas de Oro significa poder demostrar que vuestro amor sigue vivo y es muy sólido. Que habéis superado con éxito todas aquellas dificultades a las que os habéis enfrentado y lo habéis hecho juntos. Significa que durante media vida habéis compartido también los momentos más felices y lo habéis hecho juntos. Demuestra que os seguís amando, respetando y confiando el uno en el otro.
Son una oportunidad única para volver a celebrar vuestro amor incondicional
Celebrar las Bodas de Oro es poder disfrutar con vuestros hijos e hijas, e incluso ¡los niet@s! y familiares cercanos de un día inolvidable.
Y por ello en Castillo Bonavía encontraréis la mejor elección para ello, porque pondremos especial cariño en vuestra celebración y conseguiréis que vuestro evento sea único y 100% personalizado. Poniendo a vuestra disposición, el mejor equipo profesional y un lugar con un encanto muy especial, con amplios salones y maravillosos jardines que se adaptarán a vuestras necesidades.
Contadnos cómo queréis celebrar vuestro día y nosotros lo haremos realidad ♥
Deja tu comentario