Si estás buscando espacios únicos y con encanto para celebrar bodas en Zaragoza, no puedes dejar de visitar Castillo Bonavía. Contar con el lugar perfecto y conseguir tu boda 100% personalizada y segura ¡es posible!
Sin duda, son dos máximas que se plantean las parejas de novios y conseguirlas puede resultar realmente muy complicado. Por ese motivo desde Castillo Bonavía ofrecemos ese mismo tandem, otorgando la importancia que se merecen a ambos factores.
Bodas en Zaragoza. Un lugar de ensueño…
Así lo consideran muchas de nuestras parejas. Con increíbles jardines con los que contar para celebrar una boda preciosa, y a los que hay que sacar el máximo provecho sobretodo, con la llegada del buen tiempo.
Salones e instalaciones tan versátiles y con gran capacidad, que se pueden adaptar a las necesidades de cada pareja y a las medidas de seguridad actuales.
Todo ello enmarcado en un hotel con un encanto muy especial. ¿Te imaginas una boda de cuento?
Sin duda, es un lugar que desprende gran carácter y romanticismo, difícil de igualar.
Una boda 100% personalizada al gusto de los novios
Que te ofrezcan la posibilidad de dar tu enfoque personal para conseguir que la boda sea totalmente a tu gusto, es algo muy valorado por los novios de hoy en día, tanto, que se trata de un factor decisivo.
Un buen equipo profesional que asegure un buen trabajo es además, una garantía. Además, poder personalizar un evento y contar con diferentes servicios te ayudarán a conseguir que tu gran día sea perfecto y la boda que siempre has soñado.
En Castillo Bonavía encontrarás grandes profesionales y un equipo multidisciplinar que velarán para que tu sueño se haga realidad. ¡No lo dudes más y contacta con nosotros!
¡Elegir el lugar perfecto con increibles jardines y salones es posible en Castillo Bonavía!
¿Quieres celebrar tu boda con nosotros? Sólo tienes que llamarnos o ponerte en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos:
T. 976 619 000 |Móvil o whatsapp: 673 535 138
O si lo prefieres, a través de nuestro formulario de contacto
Deja tu comentario