Por fin podemos decir que esta vez, sí, esta vez las Comuniones 2022 serán como eran antes. Por fin se pueden celebrar plenamente y sin restricciones que limiten las posibilidades de ese gran día.
Un día que viene cargado de muchos nervios, pero también de ilusiones compartidas entre peques y mayores. Para los peques es su gran día, donde ellos son los verdaderos protagonistas. Para las mamás y papás es también un día muy especial y verdaderamente, lo viven como una boda.
Desde Castillo Bonavía cada año nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros y todo nuestro equipo tratará de que viváis este día con gran tranquilidad y que podáis disfrutarlo al máximo. Sin preocupaciones. De los detalles nos encargamos nosotros, vosotros solo tendréis que disfrutar.
Para ello, además del banquete, Castillo Bonavía os ofrece lo siguiente:
- Animación infantil. Después del banquete los niños se lo pasan genial con nuestro grupo de animadores infantiles. Será una tarde divertidísima, que no olvidarán.
- Candy bar o Buffet de dulces. Una idea que les encanta a los niños y además, ¡se puede personalizar!
- Copas y ambiente de fiesta tras el banquete de comunión y en nuestros jardines (si el tiempo nos lo permite) o en las discotecas del Castillo
- Servicio de autobuses
No obstante, estamos abiertos a aquellos servicios especiales que demandéis. ¿Habéis pensado en realizar algo especial para tu hijo o hija? Preguntadnos sin compromiso y haremos todo lo posible para hacerlo realidad.
Por último queremos agradecer a todos los papás y mamás que han confiado en nosotros para celebrar la Comunión de sus hijos e hijas.
Desde Castillo Bonavía esperamos que el día de la Primera Comunión sea un día inolvidable y muy especial para tod@s. Queremos que recordéis ese día con muchísimo cariño y con ese ánimo, trabajamos para que así sea.
Para más información os invitamos a visitar nuestra sección de Comuniones, donde podréis descargaros el dossier y consultar todos los menús y servicios para ese día.
Deja tu comentario