Aimara y Manuel se dieron el “Sí, quiero” el 2 de Junio de 2018 en el Hotel Castillo Bonavía en una emocionante boda civil militar.
Su historia
Aunque Manuel procede de tierras manchegas, el destino quiso que se cruzara en el camino de Aimara en la capital aragonesa debido a su profesión como militar.
Aunque ambos tenían muy claro que su destino era estar juntos y se imaginaban su propia boda, fue Manuel el que se declaró a Aimara de una forma muy romántica e íntima, arrodillándose y entregándole un precioso anillo de compromiso.
Una boda civil militar
Después de casi año y medio de preparativos nupciales, llegó el gran día. Los novios decidieron que los colores que predominarían serían los azules para la decoración del jardín y el salón de banquetes.
Fue una preciosa ceremonia donde no faltaron un ritual de la arena y tampoco las palabras emotivas de familiares y amigos ¡e incluso de la novia! sorprendiendo y emocionando así al novio y al resto de invitados.
No faltaron todo tipo de detalles donde los novios pudieron dar su toque personal: recuerdos de cuando los novios eran pequeños, regalos para los invitados escogidos con mucho mimo (perfume para las invitadas y cervezas artesanas manchegas para los invitados) y las invitaciones diseñadas por la propia novia.
No faltaron…
Candy bar, photocall, letras gigantes para la decoración y regalos para los familiares más cercanos. Tampoco el Cortador de Jamón, un delicioso cóctel y un libro de firmas.
Momentos divertidos y espontáneos, como cuando en mitad de la ceremonia a la novia se le cayó la liga y el novio se la devolvió como si fuera algo tan habitual, arrancando con ello una risa divertida entre los invitados.
Los novios también sorprendieron en el momento del baile ya que sabiendo que el novio ‘odiaba’ bailar, se atrevieron con una divertida coreografía tras el tradicional Valls que animó a bailar a todos los invitados.
Sin duda, un día inolvidable que quedará en el recuerdo y con el que comienza una nueva y feliz etapa.
Fotos: Edulanphotography
Deja tu comentario