Tras el fin de gran parte de las restricciones, el avance en la vacunación y la bajada de la incidencia en nuestro país, nos encontramos, ahora sí, ¡en la nueva normalidad!
Una gran noticia que se traduce en este sector en la posibilidad de celebrar un evento especial, como es una boda, con casi total libertad (la única excepción es que los espacios todavía deben respetar el 75% de su ocupación). Ya no hay que prescindir de servicios tan añorados en este año y medio, como pueden ser los rincones gastronómicos, y sin ir muy lejos, se recupera la posibilidad de bailar el día de la boda... Sí, bailar en compañía de los tuyos, de tus familiares, de tus amigos. Y qué me decís de poder tomarse uno una copa en la sala de fiestas y en un ambiente festivo tan festivo como el que supone una boda… todo un lujo que hasta ahora no estaba permitido.
Por eso en este artículo hemos querido recopilar aquellos servicios que también vuelven a la normalidad tras este tiempo. Un tema muy importante y que genera gran interés para aquellos novi@s que están comenzando a planear su boda o los que están a los pies del Altar. Los podemos resumir en 5 puntos:
- Ya no hay límite horario, lo que implica recuperar los eventos celebrados de tarde-noche. Vuestro evento puede durar lo que deseéis y empezar cuando queráis, y la cena, a la hora que queráis. Ya no hay que adelantar los horarios para poder cerrar a una determinada hora.
- Se recupera la libertad en la distribución de invitados por mesa. Ya no existe el límite de incluir ocho comensales por mesa en interior. Lo que supone libertad a los novios a la hora de distribuir a sus familiares o amigos por grupos y sin tener que separarlos o hacer ‘malabares’ para que todos se encontraran cómodos.
- Se recuperan los servicios de buffets libres. Por ejemplo, en los momentos de servir el cóctel y los aperitivos. Las ‘Barras de dulces’ o ‘Candy Bar’
- También recuperamos los rincones gourmet o gastronómicos. Algunos ejemplos: ‘Barras de Sushi’, la tan ansiada ‘Pulpería’, etc y de las que hubo que prescindir todo este tiempo. También se recuperan las recenas tipo buffet: las populares ‘recenas americanas’ (con hamburguesas, hot dogs, etc) o las tradicionales ‘recenas españolas’ donde no faltaba ¡nuestra tortilla!
- En lo que respecta a la fiesta posterior. Ya podemos decir, que se celebrará por todo lo alto. Se reabren las pistas de baile, nuestras discotecas privadas. Se permite bailar con total libertad y consumir en las barras.
Con la nueva normalidad vuestra boda se celebrará como siempre lo habíais soñado. Una gran notica, tras meses de incertidumbre sufridas por ambas partes.
Desde Castillo Bonavía queremos hacer vuestro sueño realidad. No obstante, si queréis conocer más servicios para celebrar vuestro día como se merece, os contamos que podemos celebrar vuestra ceremonia civil ¡y de forma oficial!; que disponemos de un servicio de coordinadora de bodas, para no pasar por alto ni el más mínimo detalle. O que podréis decorar vuestra boda a vuestro gusto, colocar nuestra cúpula de luces, letras luminosas en el baile o vuestras iniciales, entre otros.
En Castillo Bonavía podemos asesorarte para conseguir la boda de tus sueños. Os acompañamos y asesoramos desde el primer día para que todo salga perfecto.
Sólo tienes que llamarnos o ponerte en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos:
T. 976 619 000 |Móvil o whatsapp: 673 535 138
O si lo prefieres, a través de nuestro formulario de contacto
Deja tu comentario