La historia de Juan y David comenzó hace cuatro años, pero fue en noviembre de 2018 cuando la relación dio un salto hacia adelante. Cuando Juan le propuso matrimonio a David y esto marcó el inicio de un final feliz. Pero, ¿cómo fue? ¡Os contamos todos los detalles sobre su boda civil a continuación!
Una cena con una inesperada sorpresa
Fue durante un viaje a las Palmas de Gran Canaria. El lugar escogido fue un hotel con ambiente muy caribeño y el momento más emocionante se produjo durante los postres. Cuando Juan se fue a por los postres, al volver y en el plato del postre, Juan había colocado una caja con forma de chocolate y el anillo dentro. Fue tan emocionante e inesperado que a David le costó reconocer que en realidad era una caja con un anillo de compromiso y no un postre.
Una boda al más puro estilo del Carnaval Veneciano
A David y Juan les encanta viajar. Y uno de sus destinos preferidos siempre ha sido Italia, por lo que han viajado mucho por el país conociendo cada uno de sus rincones. Para estos novios Italia representa un lugar que les ha marcado mucho como pareja, por lo que poder plasmarlo en la boda de alguna manera, ha sido su verdadera inspiración. En este contexto, decidir realizar las invitaciones de boda simulando un pasaporte junto con un billete de avión que recogiera la información detallada sobre el traslado y el hospedaje, resultó de lo más acertado.
La fecha escogida para la boda, el 29 de febrero de 2020 y muy próxima a los Carnavales, fue determinante para inspirar la temática en la que giraría la boda: el Carnaval Veneciano. Así que fue esta temática y no otra la que inspiró cada detalle. Por ejemplo, como los postres y el cava, que eran típicamente italianos ó la elección de un ‘seating plan’ inspirado puramente en el carnaval.
Incluso se repartieron preciosas máscaras venecianas personalizadas a cada uno de los invitados. Como así también lo eran las de los novios: diseñadas y a juego con sus elegantes trajes (también de diseño italiano). A su vez, los camareros y durante la presentación de cada uno de los platos, también llevaban sus propias máscaras venecianas. Las máscaras sin duda, fueron unos de los detalles inolvidables y más llamativos del día. Que servirían una vez transcurrida la boda, como un original y elegante recuerdo de este día inolvidable.
Tampoco faltaron otros detalles originales relacionados con la temática de la serie ‘Juego de Tronos’ y que tanto gusta a esta pareja. Durante la ceremonia y en el momento del brindis, que sumado a la estética medieval propia del Castillo Bonavía hicieron que encajaran perfectamente.
¿Qué fue lo más especial?
Sin duda la participación de los familiares y amigos durante la ceremonia civil marcó uno de los momentos más especiales. La entrega de regalos por parte de los novios a los familiares más cercanos y por supuesto:
“La llegada de David al Castillo y ver a todos los invitados allí esperando, además del momento de entrar al salón juntos y ver a todos los invitados con las máscaras, bandeando las servilletas y bailando la vida es un carnaval de Celia Cruz.”
Por qué eligieron el Castillo Bonavía
Juan y David tenían muy clara cómo querían que fuera su boda. Cuando les preguntamos a estos novios por qué escogieron el Castillo para su boda, la respuesta fue la siguiente:
“Decidimos hacer tanto la ceremonia civil como el banquete y barra libre en el Castillo Bonavia ya que nos gustaron mucho sus instalaciones, nos pareció algo totalmente distinto a los demás sitios que visitamos. También nos dio mucho juego para lo que queríamos hacer.»
Canciones en directo, rincones gourmet, Drag Queens y farias… y todos los detalles de la boda
“Tuvimos un hermano y dos amigos que nos amenizaron la boda con canciones en directo tanto en el jardín como en el salón.
Tuvimos un puesto de fumadores con tabaco, farias y mecheros.
El espectáculo de hielo seco con cava con fondo de juego de tronos fue algo muy sorprendente.
Tuvimos la oportunidad de traer a dos Drag Queen que animan el orgullo gay de Madrid desde Chueca, para amenizar el pase de los invitados del salón a la discomóvil donde allí actuaron con música en vivo y animando la fiesta.
Además de los puestos gastronómicos del picoteo, añadimos en la discomóvil un rincón latino con detalles y bebida típica de Venezuela y Colombia.
Para el photocall añadimos un espejo mágico que permitía a los invitados añadir videos y fotos personalizadas.
Para finalizar la primera parte de la discomóvil las Drag Queen se encargaron de animar una carrera de tacones para los chicos más atrevidos donde el ganador se llevo un premio especial.
Y por ultimo disfrutamos de una exquisita recena americana.”
El plato que más gustó entre los invitados fue…
“Del picoteo, la mesa de sushi ya que llamó mucho la atención por la originalidad y la decoración.
En el menú todos coincidieron en lo exquisito de la Merluza rellena de txangurro en salsa de carabinero.
En las bebidas todos quedaron encantados con la copa de espumoso con fresa.”
El menú de la boda…
Aperitivos
- Mesa de Sushi
- Vieras & Caviar
- Croquetas de ibérico
- Esfera de bacalao y gambas
- Copa de espumoso con fresa
- Lasaña de txangurro y gambas
- Crema de queso con langostino
- Creppé de morcilla al pacharán
- Delicia de foie con dulce de higo
- Chupito de melón y crujiente de jamón
- Canelón de longaniza y virutas de foie
- ‘Pulpo a feira’ con pimento de la vera
- Champiñón, tomate Concase y rulo de cabra
- Jamón ibérico D.O. Guijuelo al corte, pan de cristal y tomate
Comida
- Merluza rellena de txangurro en salsa de carabinero.
- Sorbete de piña colada o de frutos del bosque al cava.
- Centro de solomillo y corazón de foie con patatas a la vainilla.
- Dúo de ternasco lechal y cochinillo deshuesado al horno con cremoso de patata trufada.
- Amor a la italiana y ‘chessecake’ helado.
- Viñas del Vero blanco Chardonnay D.O. SOMONTANO.
- Enate Cabernet Sauvignon Merlot D.O. SOMONTANO.
- ‘Frizzante’ italiano Valmarone.
- Café aromático expresso y copa de licor.
- Acerca de los trajes de novios…
- Trajes de diseño italiano, de la firma Enzo Romano (Cardiff Moda Hombre)
Otros proveedores de la boda…
Fotobodas Zaragoza y Aloha Films se encargaron de las fotos y el vídeo de la boda, respectivamente.
Las flores fueron a cargo de La Florería.
La peluquería, a cargo de Voga Estilista y su encargado Eduardo Garcia.
Las madrinas fueron vestidas en Sisinia.
Deja tu comentario