Las bodas heartmade (bodas hechas con el corazón) son aquellas que consiguen emocionar. Son diferentes, originales y por descontado, emotivas, algo que los novios demandan cada vez más.
Son bodas planificadas, en las que se ha pensado en cada uno de los detalles y los novios consiguen plasmar su huella, no dejando nada al azar y disfrutando de cada momento de la planificación. La boda resultante será de las que no se olvidan, de las que te llegan al corazón, porque el amor y la emoción se dejan sentir desde el principio hasta el fin.
El resultado final dependerá del cuidado y mimo con el que se hayan llevado a cabo todos y cada uno de los pasos implicados en la organización de la boda. Por ese motivo, ofrecer a los novios un gran abanico de opciones diferentes, novedosas y creativas con las que puedan diseñar su propia boda es una de nuestras prioridades.
Poco a poco os vamos dando a conocer cada uno de los servicios especiales de boda con los que los novios cuentan a la hora de elegir el Hotel Castillo Bonavía como el lugar ideal para su boda. Y es que, no hablamos solo de escoger el sitio perfecto dónde celebrar una preciosa ceremonia, disfrutar del banquete o escoger el menú perfecto, sino de algo más. Se trata de poder diseñar cada paso y cada detalle de la boda a vuestro gusto, a través de los servicios de boda que tenéis a vuestra disposición, para que el resultado sea vuestra boda soñada.
En artículos anteriores os hemos hablado de algunos de ellos (como elegir el seating plan perfecto, rincones gastronómicos para tu boda, 3 ideas para decorar con letras luminosas) Pero hay muchos más de los que os iremos hablando poco a poco, como la cata de cervezas internacionales, showroom de gin-tonics, o de mojitos, cómo decorar la boda según vuestro estilo o poner un pequeño rincón de los recuerdos… O incluso, que podáis contar con nuestras wedding planners para que simplemente os podáis despreocupar de los detalles y que todo salga perfecto.
Heraldo de Aragón, ha publicado hoy una noticia acerca de la relevancia de estos aspectos tan relevantes para los novios y que ofrecemos desde el Hotel Castillo Bonavía: Así serán las bodas este año: Rincones gourmet y letras luminosas.
¡No os la perdáis!
Deja tu comentario