Un año más, aunque éste de una forma mucho más atípica, os traemos fotos de las Comuniones 2020 (aún quedan por celebrarse alguna más, así que éstas las iremos publicando más adelante).
Antes de nada quisiéramos agradecer a todos los papás y mamás que han confiado en nosotros para celebrar un día tan especial para toda la familia, y por supuesto, para sus hijos.
Desde Castillo Bonavía esperamos que fuera un día inolvidable y muy especial para tod@s.
Este año, como sabéis y debido a la pandemia, las fechas de las comuniones se tuvieron que retrasar unos meses. Así que en vez de los tradicionales mayo y junio, las comuniones de este año se han celebrado desde agosto hasta octubre. Eso sí, tomando todas las medidas de seguridad necesarias para que todos pudieran disfrutar de su gran día.
Nuestro deseo es que tanto los niños como sus papás y familiares, recuerden ese día con muchísimo cariño y con ese ánimo, trabajamos para que así sea.
Dicho esto os dejamos con algunas de las fotos de los protagonistas :)
Sólo señalar que ha sido imposible reunir todas las fotografías de los pequeños comulgantes, pero aún así, os dejamos con una galería fotográfica que esperamos que sirva como recuerdo de este año.
Deja tu comentario