Inmersos en plenos preparativos de las Comuniones 2018, muchos padres comienzan también a planificar las Comuniones 2019.
Y es que, para poder reservar el lugar idóneo, el que más nos guste y a su vez, que éste tenga disponibilidad en una fecha determinada ¡es todo un reto!. Por ese motivo, desde nuestro hotel animamos a todos los padres de comulgantes a que reserven con suficiente antelación (mínimo con un año de antelación).
La Primera Comunión, un gran evento
Después de una larga formación (catequesis) que se imparte durante dos años, los niños ya están preparados para recibir su Primera Comunión. Ven cómo este gran día se aproxima y aparecen los primeros nervios y también, la emoción.
Son muchos los detalles que hay que preparar (los trajes de los niños, los recordatorios, las fotos, menú, buscar un buen entretenimiento infantil, etc) y los padres son los encargados de organizar ese gran día para sus hijos para que todo salga perfecto. Así que desde el Castillo Bonavía, intentaremos facilitaros esa tarea, proponiendo para ello un pack completo :
- Animación infantil
Los padres cada vez dan mayor importancia a asegurar a los niños un buen entretenimiento, y disponer de animadores y de una zona de juegos para todos los niños puedan divertirse es fundamental.
- Baile para adultos y niños. Los adultos también tienen asegurado pasar un buen rato y disfrutar de nuestros jardines, así que una vez acabado el banquete, ¡llegará la hora de bailar!
- Gran variedad de Menús de Comunión.
- Candy bar (opcional). Sin duda, una forma especial de personalizar su gran día.
- Los niños podrán cortar su tarta con la espada de «El Cid» y por supuesto, ¡podrán llevársela a casa como recuerdo!
Para recibir más información podéis contactar en el 976 619 000 o rellenar este formulario. ¡Os atenderemos encantados!
Mi hija comulga el 2019 me interesa informacion
Buenos días Macarena,
Lo primero disculpa la tardanza en contestar. Puedes contactar con nosotros a través de este teléfono: 976 619 000.No obstante trataremos de comunicarnos contigo a través del email. Gracias y un saludo!