A la hora de conseguir una decoración de boda bucólica o con tintes mediterráneos, no podrá faltar el elemento fundamental, como es el olivo.
Dentro de nuestra cultura mediterránea el olivo es uno de los grandes protagonistas. Este preciado árbol refleja nuestra más pura esencia, así que también será uno de elementos principales para utilizar en la decoración de una boda con claro sabor mediterráneo.
¡Inspírate!
Imagínate una preciosa ceremonia al aire libre donde los olivos enmarquen el espacio y formen parte él. O bien recibir a tus invitados con unos deliciosos aperitivos en un magnífico espacio y disfrutar del buen tiempo a la sombra de un gran olivo…
Decorar o señalar el camino al altar con ramas de olivo, decorar las sillas de la boda y el rincón de recuerdos son solo algunas ideas, ¡pero hay más!
Las ramas de olivo pueden utilizarse tanto para decorar diferentes rincones, como ya hemos visto, pero también pueden resultar de inspiración para las invitaciones de boda, las minutas, para decorar el seating plan, la tarta nupcial, los centros de mesa ¡e incluso utilizarse para confeccionar el ramo de novia!
¡Os dejamos más imágenes que os pueden resultar de inspiración para vuestra boda!
Deja tu comentario