¿Fincas de bodas VS Hotel para bodas? Sin duda uno de los primeros dilemas a los que se enfrentan las parejas hoy en día. Y es que ambas opciones tienen sus ventajas pero son tan diferentes entre sí que a veces cuesta decidirse.
Fincas de bodas y sus ventajas
Tod@s estamos de acuerdo que la ventaja principal de celebrar una boda en una finca es porque se puede disfrutar del aire libre tanto para la ceremonica como para el cóctel.
Claro, este es un buen punto si la boda tiene lugar en las estaciones más cálidas, primavera o verano. Pero en la actualidad las bodas ya no se concentran sólo en esas fechas, sino que se reparten a lo largo del año. ¿Y qué ocurre si la boda tiene lugar en las estaciones más frías o lluviosas?, obviamente tendremos que pensar en una alternativa interesante que cubra esa posibilidad.
Pero dejando de lado el tema del tiempo, la libertad de poder ambientar y decorar una boda totalmente a tu gusto sólo te la ofrece la finca. Las fincas de bodas no presentan grandes limitaciones en cuanto al espacio, algo que hoy en día tiene especial valor para los novios.
Ventajas de celebrar la boda en un hotel
Sin embargo, muchos novios eligen la opción de celebrar la boda en un hotel porque es mucho más cómodo para todos: novi@s e invitad@s
Principalmente, porque no hay que desplazarse a ningún otro lugar una vez acabada la fiesta. Ya sabemos que coger el coche después de una boda no es lo que más nos apetece.
Por otro lado, al tener alojados en un mismo lugar a los invitados que vienen de fuera, les permite a los novios estar en un contacto más estrecho con ellos y disfrutar de su compañía durante más tiempo.
Además, contar con diferentes espacios e instalaciones ofrece muchísima más flexibilidad: distintos salones para el banquete y/o la ceremonia civil, un espacio diferente para la fiesta o incluso, ¿por qué no disponer de otra zona para los aperitivos y el cóctel?
¿Y qué ocurre en este caso con el tiempo?
Indistintamente, tanto si la boda es en julio como en enero, el tiempo ya sabemos que siempre es una incógnita. Está claro, que el hotel ofrece muchas más posibilidades para cubrir las inclemencias del tiempo y desde luego, no influye para nada en el desarrollo de la boda.
¿Y si descubriéramos un lugar que reuniera todas las ventajas?
Sin duda la ventaja principal de celebrar una boda en el Castillo Bonavía es precisamente eso, poder contar con unas instalaciones tan versátiles y diferentes espacios en los que los novios puedan por un lado disfrutar de los preciosos jardines y por otro, ¡reunir y alojar a todos sus invitados en un sólo lugar! Así pues, todos aquellos que estén dudando en elegir entre fincas para bodas u hotel, aquí encotrarán la solución!
¿Estás pensando en casarte? En Castillo Bonavía podemos asesorarte para conseguir la boda de tus sueños. Sólo tienes que llamarnos o ponerte en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos:
T. 976 619 000 |Móvil o whatsapp: 673 535 138
O si lo prefieres, a través de nuestro formulario de contacto
Deja tu comentario