Seguro que ya habréis visto en alguna de las bodas a las que habéis sido invitados, que están de moda las letras gigantes o XXL
La verdad es que las letras gigantes son muy fotogénicas y dan mucho juego porque decoran cualquier rincón de la boda.
Letras personalizadas
Colocar letras con vuestras iniciales será una de las mejores opciones para darle vuestro sello personal a la boda. En el Castillo Bonavía os ofrecemos la posibilidad de elegir tanto el color de las mismas (puede ser en blanco o en vuestro color favorito), la tipografía y el acabado: desde el porexpan (un material muy ligero) o de una calidad superior como la madera ¡ideal si queréis que sean letras luminosas!
Coloca las letras XXL en sitios muy visibles: en el jardín, por ejemplo, si celebráis el cóctel o la ceremonia. O en el interior: puede ser en un lugar de paso, un rincón, junto al fotocall, o en el baile… Lo ideal es que sea un espacio donde podáis haceros unas cuantas fotos con ellas, tanto vosotros, como vuestros invitados.
Letras luminosas
Si vuestra idea son las letras luminosas, lo ideal es colocarlas en el interior. Son muy decorativas, por lo que deberéis escoger un sitio privilegiado, donde sean visibles para todos.
‘LOVE’ y ‘AMOR’ son las palabras preferidas por los novios, pero también las podréis personalizar a vuestro gusto.
En el Castillo Bonavía os ofrecemos la posibilidad de elegir hasta el tipo de iluminación para vuestras letras, bien con bombillas led, o con bombillas tradicionales, ideal si queréis darle un toque vintage.
No hay duda de que apostar por las letras XXL o letras luminosas para tu boda será todo un acierto, además ¡lucirán muchísimo en vuestras fotos!
Deja tu comentario