Se conocían desde niños, pero su historia de amor no comenzó hasta hace 7 años
Un amor de juventud que resultó ser finalmente, el amor verdadero.
Después de casi un año de preparativos, Maria y Sergio celebraron una auténtica boda heartmade el 8 de Abril de 2017.
La Iglesia de San Pedro Mártir de Verona (Pinseque) fue el lugar elegido por los novios para la ceremonia y el Castillo Bonavía, el lugar para celebrar su amor y compartir su felicidad con todos sus invitados.
El estilo romántico y moderno se reflejó en cada detalle. Los novios decidieron dejar la decoración de la boda en manos de Verónica (de Castillo Bonavía). Se escogió el color morado como color estrella para la decoración del espacio, creando así el ambiente perfecto al gusto de los novios. Y no faltaron detalles únicos y personalizados: como las letras XXL con las iniciales de los novios, que se colocaron en los jardines, la elección de las flores perfectas para el estilo de la boda, etc. Sin dejar al azar ningún detalle, como por ejemplo la decoración de las mesas y sillas de la zona del baile ¡que también se habían vestido en morado!
La boda de María y Sergio fue también, una boda repleta de detalles especiales y guiños hacia sus invitados y familiares más queridos ¡una auténtica boda heartmade!
Tarjetas de agradecimiento para los invitados por querer compartir con ellos su felicidad en el día más especial, una espectacular candybar repleta de chuches y tartas elaboradas desde EE.UU y ¡dulces de todo tipo para agasajar a los más golosos!
Un gracioso photocall adornado con boas, sombreros y letreros con frases divertidas y tampoco faltó una mesa de firmas para que todos pudieran expresar sus mejores deseos a los novios.
Una boda heartmade 100% con sus momentos más especiales
Siempre es difícil escoger cuál ha sido el momento más especial en una boda: el momento de darse el “Sí, quiero”, o cuando se cruzan las miradas enfrente del altar, la entrada en el restaurante o el primer baile.
Uno de los más emotivos de la boda, fue el momento en que la novia entregaba el ramo a su madre, acompañado de una bonita canción de Manuel Carrasco con un significado especial: “Mujer de las mil batallas”. Un gesto con el que quiso mostrar a su madre todo su amor y agradecimiento ‘por ser la mejor madre y una gran luchadora’.
Pero sin duda, el más emotivo para ambos fue el momento en que Sergio se vió sorprendido y emocionado con un vídeo que había preparado María y recordaba la vida de los dos, antes y después de conocerse.
Sueños cumplidos
Ser padres, crear una bonita familia pero empezando, eso sí, ¡por una boda romántica!
María y Sergio siempre lo han tenido claro y han visto como sus sueños se iban cumpliendo poco a poco. Y es que, aunque el camino a veces no ha sido sencillo, la recompensa supera con creces todas las piedras del camino, viendo como un año después han conseguido formar una bonita familia.
La llegada de su bebé Daniella así lo demuestra, y ha sido el mejor regalo para esta preciosa familia a la que le deseamos todo lo mejor y ¡muchísima felicidad!.
Deja tu comentario