El Día de Reyes es una fecha especial, llena de ilusión y momentos para compartir.
En el Hotel Castillo Bonavía hemos pensado en grandes y pequeños para que celebréis juntos este día tan esperado, con un menú cuidado al detalle, ideal para disfrutar en familia y convertir la comida de Reyes en un recuerdo inolvidable.
Pero la celebración va mucho más allá de la mesa. Pensando especialmente en los niños y en que vivan el Día de Reyes con toda la ilusión que merece, hemos preparado una propuesta llena de diversión. Habrá pintacaras, chuches, helados y espectáculo de magia infantil para que jueguen y se lo pasen en grande.
Descubre nuestro Menú Día de Reyes 2026

Primeros platos
El menú comienza con una suave Crema de hongos acompañada de Huevo poche y foie de oca, seguida de un Arroz meloso de carabinero con un intenso fondo de coral. Completa esta primera parte una Selección de Delicias del Castillo: Jamón de Guijuelo servido en pan de cristal con tomate, Croqueta casera de jamón, Langostinos a la plancha y una vieira rellena gratinada.
Segundos platos
Como plato principal, se puede elegir entre una Presa ibérica confitada con su jugo reducido y puré de boniato, Canelón de bogavante y pescado blanco con gratén de parmesano, o Solomillo de ternera a la parrilla acompañado de salsa de foie y patatas panadera.
Postres
El broche final lo pone el tradicional roscón de Reyes con helado de chocolate y un refrescante sorbete de limón al cava, con vinos de Aragón y café o infusión incluidos.
Si todavía no has hecho tu reserva, aún estás a tiempo.
Reserva ahora:
976 619 000 · 673 53 51 38






Deja tu comentario