Inmersos en plena temporada de comuniones, queremos agradecer a todas las familias de los comulgantes que han confiado en nuestro equipo y han decidido celebrar la Primera Comunión de sus hijos e hijas en Castillo Bonavía.

En un día tan especial para ellos, como para sus padres, no olvidamos cuidar cada detalle para que ese día resulte recordado con un especial cariño por todos.

Para ellos os recordamos que cada año preparamos juegos muy divertidos para ellos y a los que les encanta jugar, en los que resolver misterios y encontrar tesoros, son solo algunos de ellos…

Este año no desvelaremos hasta el final en qué consisten, porque nuestros pequeños comulgantes disfrutan en grande con las sorpresas, y si resultan divertidas, ¡mejor que mejor!

Así pues, pretendemos que durante todo el día se viva un ambiente festivo, en el que tanto mayores y pequeños disfruten a lo grande.

  • Pasando, por los elaborados menús, adaptados a los gustos y necesidades de cada uno y de los que se dispone gran variedad donde elegir
  • Como el baile , en el que cada cuál disfruta a su manera y del que se puede disfrutar de los magníficos jardines, ¡si el tiempo lo permite!
  • La animación infantil, tan esperada por los niños que se ha convertido en todo un imprescindible para esta celebración
  • Las candy bar personalizadas, las letras decorativas, las meriendas son también opciones con las que contar, ¡entre otras!
  • Por último, mencionar otro de nuestros clásicos: ¡el momento del corte de la tarta! Con el que cada niño hace el honor de cortar su deliciosa tarta fondant, llevándose de recuerdo una magnífica espada Excalibur.

Todo con el fin de conseguir un día inolvidable para disfrutar en familia